Atlas para la monitorización de los cuidados en diabetes en Canarias

Más Sobre este atlas. Para navegar por el Atlas para la monitorización de los cuidados en diabetes en Canarias, pinche en la imagen de abajo.

ISSN: 2529-9255 Vol.3 Online Diabetes- Última actualización: Agosto 2022

Sobre este Atlas

El Atlas para la monitorización de los cuidados en diabetes describe la atención sanitaria recibida por población diabética en Canarias en términos de provisión de cuidados, resultados de los mismos y complicaciones.

En las distintas secciones se comparan los resultados de los indicadores a nivel de zona básica de salud y de área sanitaria entre hombres y mujeres y entre poblaciones con distinto nivel socioeconómico, permitiendo su comparación.

El tipo de indicadores representado y la unidad de análisis escogida hacen de este Atlas un instrumento potencialmente útil para la monitorización de la implementación de las estrategias regionales de Diabetes.

El grupo de Ciencia de datos para la investigación en servicios y políticas sanitarias del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud reporta la variación y la evolución de la atención sanitaria que presta el Sistema de Salud a través del Atlas de Variaciones de Práctica Médica en el SNS español.

Documentos descargables sobre este atlas

Citar como: Angulo-Pueyo E, Seral-Rodríguez M, Sánchez Janáriz H, Trujillo Alemán S, Tristancho Ajamil R, & Bernal-Delgado E. (2022). Atlas para la monitorización de los cuidados en diabetes en Canarias- Atlas for Monitoring Diabetes Care in Canarias (1.0.0). Zenodo. https://doi.org/10.5281/zenodo.7543613

Editado por:

Financiado por:

Con la colaboración de: