Atlas de prescripción farmacéutica en diabetes en Navarra

Más Sobre este atlas. Para navegar por el Atlas de prescripción farmacéutica de la diabetes en Navarra, pinche en la imagen de abajo.

Atlas de prescripción farmacéutica en diabetes en Navarra

ISSN: 2529-9255 Vol.12 Online Prescripción- Enero 2023/ Última actualización: Octubre 2023

Sobre este Atlas

Este Atlas de prescripción farmacéutica en diabetes en Navarra, describe la atención sanitaria recibida por la población diabética en Navarra en términos del tratamiento farmacológico prescrito.

Los indicadores representados recogen el patrón de prescripción general en la población diabética y con morbilidades y prácticas de prescripción no recomendadas o de bajo valor.

Atlas de prescripción farmacéutica en diabetes ofrece análisis específicos por nivel socioeconómico y en hombres y mujeres por separado, permitiendo su comparación.

El grupo de Ciencia de datos para la investigación en servicios y políticas sanitarias del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud reporta la variación y la evolución de la atención sanitaria que presta el Sistema de Salud a través del Atlas de Variaciones de Práctica Médica en el SNS español.

Documentos descargables sobre este atlas

Citar como: Angulo-Pueyo E, Gorricho Mendívil J, Zaborras Aguado A, Seral-Rodríguez M, & Bernal-Delgado E. (2023). Atlas de prescripción farmacéutica en diabetes en Navarra – Atlas of pharmaceutical prescription in diabetes in Navarra (1.0.1). Zenodo. https://doi.org/10.5281/zenodo.7547486

Editado por:

Financiado por:

Con la colaboración de: